woocommerce
Porqué anunciarte con

Adsinf

Cientos de miles de personas ven videos de productos o servicios mostrados por influenciadores, ya con una información más clara, luego de ver el video del influenciador, muchos de ellos desean adquirir los productos o servicio mostrados. Es ahí donde debe estar tu enlace de venta para capturar esa audiencia

feature
Como trabajar con Adsinf

Incluye tu enlace de ventas en videos

Seguro vendes en plataformas como Amazon, Mercado libre, Instagram, Facebook, Whatsapp o tu propia tienda virtual


Enlaces en las descripciones de los Videos

Incluiremos tus enlaces de compra o venta en cientos de videos que hablan del producto o servicio ofrecido. De ese modo capturarás a cientos de personas que verdaderamente estén interesadas en comprar o usar el servicio expuesto por el YouTuber.
Tu enlace de compra o venta, estará ubicado en la descripción del video para diriguir fácilmente a tus clientes a al sitio de venta

feature
Pagas por Click
feature
Genera más ventas
feature
Promocionate con videos
feature
Clientes más felices
Adsinf es 98% más eficiente y económico que la publicidad en YouTube

¿Porque?

Te imaginas poder seleccionar entre las miles de personas que ven un video promocional, solo las que deseen comprar el producto y dirigirlas a tu enlace de venta y pagar solo por ellas?.
A pesar que la publicidad paga en YouTube mediante los videos es una excelente herramienta de marketing digital, Adsinf incrementa su eficiencian en un 98%, ya que no debes de pagar por quienes ven el video promocional, solo pagas por quienes dan click en tu enlace de compra.

how
Indica tu presupuesto
¿Cuantos clientes deseas diariamente?

Define cuanto deseas invertir diariamente en diriguir compradores a tu enlace de venta. Solo se gastarás diariamente lo que indiques

how
Pega tu enlace ve ventas
A donde deseas diriguir tu audiencia

Indica tu objetivo, Vender, comprar, Promocionar, Que visiten tu sitio, luego pega la url o enlace donde deseas dirigir tu audiencia.

how
Donde se ve tu enlace
En las descripciones de videos relacionados

Nuestro sistema ubicará de manera automática tu enlace en los cientos de videos que hablan específicamente de tu producto o servicio para que de ese modo quienes den click te puedan comprar

css
css
Cuanto cuesta publicar tu enlace en

Adsinf

Tu defines el presupuesto que deseas invertir diariamente en tu publicidad y así generar nuevos clientes, puedes iniciar desde 3 dolares diarios, tu presupuesto solo se reducirá si recibes click.

feature
Comienza ahora

Revoluciona tu publicidad

Sigue estos simples pasos para comenzar a publicar tus enlaces en las descripciones de los cientos de videos de YouTuber que pueden promocionar tus productos o servicios.

feature

Define tu enlace donde dirigir tu público

Puedes colocar enlaces de tu página web, Whatsapp, Instagram, Mercado libre, Amazon o casi cualquier URL.

feature

Da click en "Colocar mi enlace"

Una vez definas la URL de aterrizaje, puedes colocarla en el formato que llenarás en Adsinf

feature

Define tu presupuesto diario

Indica al sistema cuanto deseas invertir diariamente en tu publicidad y desde donde deseas recibir click en tu enlace. Tu enlace publicitario aparacerá en las descripciones los videos relacionados hasta agotar el presupuesto indicado.

feature

Revisión y aprobación

Nuestro equipo de editores revisará y aprobará tu publicación en un plazo máximo de 24 horas. Recibirás un email y enlace de rastreo de click

css
css
balls
balls
balls
balls
balls
balls
En Adsinf

Apoyamos el talento

Sabemos del tiempo, recursos y creatividad que invierten cada uno de nuestros infuenciadores al crear cada video, respondiendo preguntas, editando, desplazandose, comprando productos, etc. por eso queremos apoyarlos. Se parte del estímulo que reciben e impúlsate aprovechado el talento de cada uno de nuestros influenciadores.







Cobertura mundial

Adsinf en el mundo

Redireccionamiento inteligente. Adsinf redireccionará unicamente clientes de los paises en los cuales puedas prestar tus servicios o vender tus productos.

5.0 / 5.0

112,000+

Visitas por Día
North America

99.7%

Asia

95.4%

Europa

98.4%

Sur América

98.8%

Africa

90.8%

Australia

97%