Términos y condiciones

This Agreement was last modified on 18 February 2016.

Términos y condiciones ADSINFLos presentes términos y condiciones están dados para toda la comunidad ADSINF. Si usted continúa con el uso de esta plataforma, se entiende que acepta los presentes términos y condiciones, así como las políticas de privacidad.

Adsinf es una plataforma privada que busca el beneficio de quienes integra esta comunidad online, los presentes lineamientos están dados para un buen comportamiento y aclarar los usos y sucesos más frecuentes. Las presentes políticas pueden ser cambiadas en cualquier momento, para lo cual informaremos las modificaciones según sea el caso. Debe estar atento a los cambios incorporados en las actualizaciones.

  1. Todas las personas que hacen parte de Adsinf, deben estar registradas para poder seguir, adquirir puntos, comprar o vender a través de la plataforma y/o cualquier otro servicio.
  2. El registro a Adsinf no garantiza la exposición de sus canales, ya sean redes sociales como Instagram o YouTube o cualquier otra que se pueda impulsar desde Adsinf.
  3. Todos los usuarios deberán ser personas y no robot, Adsinf realiza las verificaciones pertinentes para asegurarnos que los soportes enviados cuando son requeridos sean reales.
  4. Usted puede hacer uso de la plataforma de Adsinf de manera gratuita, el único requisito será que debe tener puntos, los cuales los podrá adquirir mediante intercambio de interacción.
  5. Descuento y repartición de puntos: Usted es libre de usar los puntos acumulados en Adsinf como usted lo desee, si su objetivo es el incremento de usuario en una de sus redes sociales, al momento de solicitar la exposición de su canal en la plataforma, los puntos se distribuyen de la siguiente manera: 50% serán descontados y asignados al editor de tu anuncio y el 50% estarán destinados al usuario que te apoye. De ese modo de 10 puntos que usted gane 5 serán para el editor y 5 para compensar a sus seguidores.
  6. Tiempos estipulados: Adsinf no garantiza tiempo mínimos ni máximos, entiéndase que quienes optar por seguir su canal son personas, las cuales no están obligadas a seguir ninguna cuenta, solo lo harán si determinan por su cuenta que es bueno seguir su cuanta o canal motivados ya sea por su contenido o por ganar los puntos de recompensa. De ese modo el tiempo para llegar a un número de seguidores está limitado por el interés que cualquiera de esos dos factores pueda influencias en sus futuros seguidores.
  7. Compra de puntos: usted es libre de adquirir los puntos de Adsinf, si lo hace el proceso de exposición de su canal se acelerará ya que no tendrá que realizar ninguna acción adicional para conseguirlos. Los puntos adquiridos son destinados 100% a compensar sus seguidores y no se destinará puntos al editor.
  8. Aprobación de campañas para exposición de canales y cuentas sociales: La aprobación de las campañas está sujeta a la revisión del editor de campañas y canales y esta solo será puesta en marcha una vez supere el filtro. Usted al colocar campañas de exposición en Adsinf, está otorgando los permisos para que se publique en su nombre su canal en Adsinf.
  9. Equivalencia de puntos a USD. Cada punto de Adsinf tiene una equivalencia en USD, Adsinf no realiza el pago de puntos en efectivo, solo los podrá convertir en seguidores o acciones dentro de su cuenta. De ninguna manera usted podrá reclamar el valor de sus puntos en dinero. Usted indica entender que los puntos son dados por y para participaciones dentro de la red Adsinf.
  10. Eliminación de suscripción a canales y cuentas. Si usted es usuario de uso gratuito que ha seguido canales para la adquisición de putos de recompensa, una vez determine seguir uno de los canales, no podrá realzar la de suscripción, dentro de los siguientes 364 días como mínimo, en caso de realzar la desuscripción y haber reclamo los puntos de recompensa, su cuenta le será bloqueada y sus puntos retirados en su totalidad. Consideramos una mala práctica que riñe con las políticas y buena voluntad de quienes hacer parte de esta red, el hecho de reclamar puntos de participación por seguir un canal y luego de recibir lo puntos realizar la desuscripción del canal o cuenta a quien sigues. Adsinf advierte que de comprobarse ese comportamiento su canal, email, nombre de usuario quedarán bloqueados para el uso de la red Adsinf.
  11. Ocultamiento o eliminación de suscriptores por parte de YouTube: Usted es consiente que YouTube es una plataforma independiente a Adsinf y por tal motivo no podemos intervenir en sus políticas internas, es una práctica normal en YouTube el eliminar o el ocultar seguidores de canales según su criterio. Adsinf no tiene responsabilidad alguna por los usuarios que YouTube pueda ocultar o eliminar de su canal.
  12. Adsinf no se hace responsable de suscriptores masivos a su cuenta: En algunas ocasiones la exposición de su cuenta puede tener suscriptores masivos, debe ser moderado en la exposición de su canal ya que Adsinf no asume responsabilidad alguna en lo que esto pueda llegar a afectar su cuenta o canal.
  13. Uso de robot para suscripciones: Adsinf prohíbe rotundamente el uso de robot para realizar el seguimiento de canales o cuentas. Para ganar sus puntos de recompensa usted tendrá habilitada únicamente la cuenta o el correo o el canal con el cual está suscrito a YouTube y a Adsinf, los seguimientos para ganar sus puntos debe de realizarlos desde los canales habilitados, en caso de hacerlo desde otro canal, deberá informar a Adsinf o crear una nueva cuenta.
  14. Seguidores reales: Adsinf mediante la fijación de políticas prohíbe el uso de robot para realiza seguimiento, por tal motivo quienes sigan tu canal son personas reales y con cuentas de canales aprobadas, en su gran mayoría son usuarios de YouTube con canes ya en uso, lo que asegura el seguimiento real del canal y usuarios de alta calidad.
  15. Reembolsos de dinero: Si usted determina acelerar el proceso para conseguir usuario de suscripción a sus redes sociales ya sea YouTube o cualquier otra red podrá realizar la compra de puntos de recompensa, una vez adquiridos y su campaña este habilitada, no se podrá realizar el reembolso del dinero, ya que este proceso implica un trabajo por parte del editor y la exposición del anuncio dentro de la plataforma.

SHOPPING CART

close
Habilita las notificaciones    OK No quiero